El alakismo residual le responde a Bruera: “El peronismo nunca fue una bolsa de gatos”

A pocas horas de la presentación formal de la lista que llevará como máximo aspirante a conducir el PJ platense al intendente Pablo Bruera, desde un sector de la oposición salieron a desestimar la definición del ex diputado bonaerense, quien durante un acto realizado en el polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata aseguró que a partir de la unidad lograda con otros sectores del justicialismo ese partido ya no será más “una bolsa de gatos”.

“Lo que él llama ´bolsa de gatos’ fue lo que le permitió ser candidato a concejal y en ese cargo mantenerse durante ocho años, además de haber sido presidente de bloque, y formar parte del Peronismo Platense. Esa bolsa de gatos la conformaron la mayoría de los dirigentes que hoy lo acompañan en esta Lista de unidad”, respondió José Arteaga, el titular del bloque FPV-PJ en el Concejo Deliberante y uno de los últimos referentes de un diezmado alakismo en la capital bonaerense.

“Para nosotros el Partido Justicialista fue y es motivo de orgullo ya que logró llevar a la victoria al Justicialismo en una ciudad, capital de la provincia, que históricamente nos fue adversa electoralmente. Espero que esta nueva conducción partidaria pueda demostrar, trabajar, garantizar y continuar el triunfo en elecciones futuras”, añadió.

“Las elecciones generales del año próximo reiteramos serán un desafío para nuestro Partido ya que dependerá de la capacidad de gestión y conducción de los dirigentes para llevarlo a la victoria”, concluyó el edil. (www.agencianova.com)

Comentá la nota