Alabe confesó que le ofrecieron ser candidato a intendente

Aunque no dijo desde que sector político vino la propuesta, Carlos Alabe reconoció haber sido tentado en varias oportunidades para ser candidato a intendente de Resistencia. Dijo no estar preparado para eso y lo dejó "en manos de quienes puedan estar capacitados". Agradeció el gesto del Pato Silva de colaborar con la Casa Garrahan.
Consultado por Radio Libertad, Carlos Alabe confesó que le ofrecieron ser candidato a intendente por Resistencia pero que rechazó la oferta porque no está preparado para asumir esa responsabilidad, ni el nivel de complejidad de decisiones que requiere un cargo como la intendencia de Resistencia.

Se cuido sin embargo de no decir desde qué sector vino la propuesta y precisó que el ofrecimiento se dio en varias oportunidades y de distintas formas, directas e indirectas, pero reiteró que deja eso "en manos de quienes puedan estar capacitados" para la tarea.

En otro orden de cosas el titular de Ciudad Limpia anunció que el lunes comenzarán ya con la obra de fundación de la Casa Garrahan Chaco que se vio suspendida esta semana pro el mal tiempo.

A propósito, agradeció el respaldo que le dio a la iniciativa el Pato Silva y destacó, fundamentalmente, que "no se trata de plata, sino de difusiónd e lo que se hace aquí. "Que además de que trascienda el Chaco pro la pobreza, por las situaciones no gratas, como el dengue, lo aborígenes desnutridos, entre otras cosas, también sea noticia por cosas positivas. Que se sepa que hay gente que se preocupa por sus hermanos en el Chaco", dijo.

Recordó que la Casa Garrahan será fundamental para los chicos que deban hacer recuperación en la provincia. "Será una manera de seguirlos de cerca", sentenció.

Comentá la nota