Con ajustes, presentan el presupuesto 2018

Con ajustes, presentan el presupuesto 2018

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la reunión del gabinete económico provincial y el Ministro de Economía adelantó que la próxima semana presentarán el proyecto de presupuesto.

Esta mañana, el Gobernador encabezó la reunión del gabinete económico en la que se analizaron  temas vinculados con las áreas de producción, turismo, finanzas e infraestructura.

En este marco, el Ministro de Economía, Emiliano Estrada, adelantó que la próxima semana presentarán el proyecto de ley de presupuesto provincial para el próximo ejercicio y el Gobernador precisó que las mayores inversiones se realizarán en las áreas de educación, salud y seguridad.

Aseguró que continuarán las políticas sociales establecidas por la gestión de gobierno pero advirtió que “es de público conocimiento que habrá menos recursos nacionales para las provincias”.

“Vamos a presentar un presupuesto provincial tendiente a reducir el déficit fiscal para cumplir con las obligaciones económicas y sociales que tiene la provincia”, subrayó Juan Manuel Urtubey.

Comentá la nota