Ajustando detalles para la Fiesta de la Primavera 2013

Ajustando detalles para la Fiesta de la Primavera 2013
Dentro de una semana, el próximo sábado 19 de octubre, Baradero vivirá su fiesta popular más importante, la Fiesta de la Primavera. Este año a diferencia de los anteriores habrá record de postulantes a Reina, las inscriptas son 34 jóvenes que representan a colegios, instituciones, empresas y comercios, además habrá cinco carrozas realizadas por los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad y también tendrán su espacio los jardines de infantes, las murgas y batucadas.

Ayer por la tarde las postulantes estuvieron ensayando junto a las profesoras encargadas del desfile de reinas.

La Fiesta desde hace 17 años es organizada por el área deportes de la Municipalidad y sin duda este año ha tenido una gran convocatoria, por tal motivo habrá algunas modificaciones en su desarrollo.

“Las 34 postulantes van a partir de la esquina de San Martín y Rodríguez, mientras que las carrozas partirán de la esquina de Anchorena y Rodríguez, van a dar una vuelta las reinas para que las vean en los 400 metros de la plaza, van a bajar y ya van a quedar arriba del escenario, donde desfilarán. Después darán sus dos vueltas a la plaza las cinco carrozas, el orden lo vamos a sortear el próximo martes a las 17 hs.

Después se hará la elección y esperemos todos terminar festejando la fiesta de la primavera que se va a hacer el 19”. Explicó el Prof. Osvaldo Mindurry a cargo de la organización.

Comentá la nota