Ajustan los últimos detalles para el inicio la Fiesta Internacional de la Corvina

Se están ajustando los últimos detalles para dar inicio a una edición más de la Fiesta Internacional de la Corvina que se desarrollará desde el viernes 29 al domingo 31 de enero en la localidad de Herradura.
Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el ministro de Turismo, Dr. Alberto Areco dijo que se está trabajando en los últimos detalles de acondicionamiento del nuevo predio, escenografía y tareas propias a la preparación del concurso de pesca de corvina de río que es uno de los atractivos fundamentales de la fiesta.

En cuanto a los espectáculos nocturnos que se desarrollarán por primera vez en un nuevo predio ubicado a metros de la avenida principal de la localidad de Herradura, arrancará el viernes con la presencia de artistas locales, Mario Bofil y Los Carabajal. El sábado estarán en el escenario el humorista cordobés, Cacho Buenaventura y La Mosca, en tanto que el domingo el cierre estará a cargo del grupo humoristico "Midachi" que estarán en Formosa por primera vez.

"Las expectativas que estamos manejando son muy buenas, sobre todo por el interés notado en los pescadores que estarán concursando, la capacidad hotelera que ya está colmada y la cantidad de empresas de trasporte que estarán ofreciendo un servicio especial durante el evento", comentó Areco.

En relación al nuevo predio donde se desarrollarán las actividades recreativas y espectáculos, Areco afirmó que "con esta decisión además de ofrecer a la gente un predio de mayor calidad estética y funcionalmente, estamos solucionado un problema de seguridad que teníamos porque antes sólo contábamos con sólo acceso que se convertía en un cuello de botella, ahora dispondremos de cuatro salidas de emergencia, un acceso peatonal, un acceso para vehículos y otro exclusivo para artistas".

Areco dijo además que "por las estimaciones de años anteriores sabemos que la fiesta fue ganando prestigio sobre todo por el trabajo de promoción en otras provincias por lo que creemos que tendremos mucha gente de afuera y también de Formosa", concluyó.

Comentá la nota