AJER anunció un paro para el viernes

La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) puso fecha al tercer y último paro de actividades de noviembre. Será el viernes 27, día en que también se realizará el plenario de la entidad en La Paz.
El viernes 27, los trabajadores nucleados en AJER realizarán el último paro de noviembre, en coincidencia con el plenario que se llevará a cabo ese mismo día en La Paz.

Esta vez, la medida no coincidirá con la de Agmer, que definió en el Congreso del sábado realizar el paro el día jueves. "Nosotros habíamos tomado la decisión el pasado viernes", explicó Agostini.

El 27, además de paro y quite de colaboración, está convocado el plenario del gremio, a partir de las 18 en La Paz. En la oportunidad, "se hará un informe de la reunión que mantuvimos el viernes pasado con el Arzobispo de Paraná, Mario Maulión y los delegados de las filiales definirán los pasos a seguir para el mes de diciembre", anticipó el dirigente.

AJER había definido para noviembre un plan de acción con tres paros de actividades. La anterior medida de concretó el miércoles 18, y según Agostini, tuvo un acatamiento que rondó "entre un 65 y 70%".

Comentá la nota