Aizpitarte resaltó la participación ciudadana

Aizpitarte resaltó la participación ciudadana

Juan Ignacio Aizpitarte, precandidato a intendente por el Partido Obrero, que integra el Frente de Izquierda, manifestó a Diario 3 que "por ahora advertimos que todo se desarrolla con normalidad.

 Nosotros no hemos tenido faltantes de boletas; logramos ubicar un fiscal en cada escuela, y dos en las más importantes".

"Esperamos que sea una muy buena elección para nuestro frente, y que salgamos fortalecidos luego de la interna", señaló el referente local del PO.

Indicó que "al existir boletas muy largas ocupan bastante lugar, y ha sucedido que en algunas escuelas no alcanzaban las mesas para ubicarlas. En varios centros de votación la actividad comenzó un poco más tarde, pero sin inconvenientes".

Por otro lado, estimó que "vamos a tener que estar muy atentos en el escrutinio, debido a que hay muchas listas y cargos a elegir. Además, en el Frente de Izquierda las boletas que compiten son muy parecidas entre sí".

Valoró el nivel de participación ciudadana en Tres Arroyos, al asegurar que "se vio mucha gente desde temprano esperando que se abran las mesas para sufragar".

Comentá la nota