Con aires de renovación, un frente político da batalla en Capital e interior

Es el partido Frente de Renovación del Pueblo, que agrupa a los ex legisladores Emilio Lucero, por Capital; Ramón Reyes Quinteros, por Arauco y Marcelo Rodríguez, por Chepes. En la Capital, es impulsado también por la agrupación de jóvenes del PJ que encabeza Martín Illanez.

Uno de los partidos que competirán en los próximos comicios del 28 de junio en Capital y varios distritos del interior, agrupa a experimentados políticos y a jóvenes dirigentes que buscan generar nuevos espacios a partir de propuestas innovadores.

Es el partido Frente de Renovación del Pueblo, aliado del oficialismo justicialista, y cuyo principal candidato es el ex diputado Pedro Emilio Lucero, quien ahora busca regresar a la Legislatura representando a la Capital.

Detrás de él se encolumnan como candidatos a diputados titulares Silvia Tapia, Ramón Olivera, Petrona Díaz, Juan Carlos Torres y como suplentes Luis Ruarte, Natalia Martínez y Ramón Gómez,

Para las concejalías, la primera candidatura la ocupa Roberto Martín Illanez, seguido de Marta Estela Zapata, Edith Casas, Marisa Semeraro Díaz, Ariel Acosta, Juan Carlos Farías y por los candidatos suplentes Nicolás Reinoso, Alicia Reyes, Guillermo Anzalaz y María Soledad Hernández.

El partido lleva también candidatos a diputados en el departamento Arauco donde la lista es encabezada por el médico Ramón Reyes Quinteros, seguido de María Quinteros y Marcelo Alcaráz.

Para concejales la lista la encabeza Daniel Nuñez, Nicolasa Delgado y Ramón Allendes, Juan Carlos Fuentes y Rosa Herrera.

En el Departamento San Blas de los Sauces el partido presenta candidatos a concejales titulares a Blas Sanchez, Juana Carrizo, Franco Castro y Roxana Ríos.

En el Departamento Rosario Vera Peñaloza son candidatos a diputados provinciales el ex legislador Marcelo Rodríguez, Noemí Flores, Juan Pérez; en tanto que competirán por las concejalías Antonio Camargo, Nora Urbano y Estela Gómez

Comentá la nota