El PRO con aires de oxigenación en la Provincia

Tras anunciarse el pacto entre Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez, el PRO decidió comenzar una etapa de oxigenación. Es que el nuevo acuerdo implica cambios rápidos para el armado de cara a octubre.

Según comentaron a LaTecla.info, el jefe de Gobierno porteño dio vía libre a su ministro de Economía, Néstor Grindetti y el diputado nacional Federico Pinedo para que empiecen a armar en la provincia de Buenos Aires.

Ambos dirigentes, fundadores de la Corriente Federal Justicia y Libertad que coloca a Macri al 2011, iniciarán en poco tiempo una recorrida por los principales distritos del territorio bonaerense. También acordarán reuniones para fortalecer el PRO en la Provincia.

Con la inclusión de estos nuevos armadores, el referente del partido a nivel bonaerense, Jorge Macri, tendría una salida elegante, según especulan muchos macristas, luego de algunos tironeos con los dirigentes porteños.

El anuncio sería luego de que Macri primo regrese de sus vacaciones.

Así, el macrismo quiere comenzar una nueva etapa tras decidir acompañar el proceso electoral con el peronismo opositor que encaran los dos diputados nacionales.

Comentá la nota