Aiola inauguró el gas en Rawson: "Se terminaron las promesas y les traemos la realidad"

Aiola inauguró el gas en Rawson:

El Intendente de Chacabuco inauguró este jueves por la mañana la obra de gas en Rawson, donde apuntó a los años de olvido de la localidad, con ausencia de servicios básicos, y enfatizó en el trabajo de la gestión para llevar las obras de gas, cloacas y agua.

El intendente Victor Aiola visitó este jueves la localidad de Rawson donde, acompañado del senador Agustín Máspoli, el delegado Juan Carlos Gómez, el presidente de BAGSA, Mariano Ledesma Arocena y funcionarios, inauguró la obra de gas en la localidad.

Durante su discurso, el mandatario apuntó al olvido de la localidad en gestiones anteriores. "Los vecinos se acostumbraron a proclamas que nunca llegaron, pero nosotros no venimos a la fiesta de la primavera a decir que vamos a traer el gas, pasan 20 años y siguen esperando; el gas hoy es una realidad y este próximo invierno los vecinos van a poder contar con gas en sus hogares", manifestó.

En este marco, habló del atraso de los servicios básicos y agregó que, además del gas, las cloacas también son una realidad y que pronto se van a inaugurar la planta de líquidos cloacales y la red cloacal, mientras que la ampliación de la red de agua está próxima a finalizarse.

"Rawson está en obra y hoy es un día muy especial porque se terminaron las promesas y les venimos a traer la realidad. No vendemos espejitos de colores y no somos oportunistas, vinimos a hacer lo que hay que hacer", concluyó el Jefe Comunal.

 

Comentá la nota