Aimogasta: dirigentes justicialistas enfrentados por las figuras de Borda y López

Aimogasta: dirigentes justicialistas enfrentados por las figuras de Borda y López

A la salida de un programa de radio, dos dirigentes justicialistas protagonizaron escenas de violencia cuando una de ellas embistió con su moto a otra, porque fue a defender a la figura de Ruth Borda. Rosario Morales, la denunciante, comentó que radicó la denuncia en la Comisaría por agresión física y apuntó directamente contra la diputada Florencia López como la ideóloga de la situación.

Comentó en Radio Fénix que este miércoles fue a Radio Universo a realizar una aclaración, ya que Carlino Ortiz “estuvo hablando lo que no correspondía que se le retiraron máquinas de Facucha y se le dio todo para que trabajara”.

“Salió a hablar mal de Ruth Borda a quien acompaño en su trabajo”, indicó y sostuvo que Ortiz “habló cosas que no eran correctas por lo que yo fui a hacer mi descargo”.

La mujer de Carlino Ortiz se presentó en las afueras del estudio de la radio y embistió con su moto a Morales. 

Cabe resaltar que la esposa de Ortiz es sobrina de Morales. “Me siento triste y mal porque jamás mi familia fue así”, aseguró.

“Soy dirigente y nunca ocupé cargos porque nunca me interesaron y si me interesó trabajar para la gente de mi pueblo”, indicó por otro lado, asegurando que el trasfondo de la pelea es político apuntando contra la figura de la diputada y candidata a intendenta, Florencia López.  

Comentá la nota