Ailén Arbini, la Policía Local que provoca furor en las redes sociales y medios nacionales

Como toda chica de su edad subió unas fotos a las redes sociales y revolucionó la Web, máxima al conocerse que es integrante de la Policía Local marplatense. Nada puede detener la belleza natural. Ailen Arbini cerró el 2016 con la mejor noticia del año, cuando fue nombrada oficial de la Policía Local de Mar del Plata. Hoy su imagen recorre todos los medios nacionales, que reflejan su belleza y hasta la “postulan” para el  “Bailando…”

 

Esa fuerza comenzó a funcionar en la ciudad costera en octubre de 2015, con 700 agentes, aunque ya en ese momento los aspirantes superaban los 3.500. Los policías locales trabajan en dos turnos, repartidos entre las 7 y las 23, y están armados solamente cuando están de servicio: fuera de horario y los días franco no pueden portar el arma reglamentaria.

Una buena parte de su personal está compuesto por mujeres. Y en ese grupo se destaca ella. También en su cuenta de Instagram y en su muro de Facebook. Allí donde exhibe cada paso de su vida y de su novata carrera. Una foto con su uniforme y un saludo muy sentido a su abuela se intercala con una selfie pre salida nocturna, con amigas y con su escultural y trabajado físico.

Por estas horas y en pleno verano, los medios nacionales ya tomaron nota de Ailen. Se sabe, no sorprendería a nadie, que un inicio así puede terminar tranquilamente en la pantalla grande de la televisión argentina. ¿Será buena bailando? se atrevieron a pronosticar desde el Portal Infobae

Y no es un dato menor. Puede obtener buen asesoramiento si le pide a su jefe que le recomiende algún contacto con alguien del ambiente. El responsable de la Policía Local de Mar del Plata es Fernando Telpuk. Sí, el hermano de María Luján.

Ahora es el turno de Ailen. La joven policía que no tiene pudor en compartir con sus seguidores imágenes con el uniforme policial, con sus amigas durante una salida o en pleno entrenamiento. Siempre espectacular.

Comentá la nota