Aiello: “Nos indigna que Arroyo salga a hacer prensa y no venga a recorrer el lugar”

Aiello: “Nos indigna que Arroyo salga a hacer prensa y no venga a recorrer el lugar”

El Secretario de Desarrollo Social informó que de 2007 a la fecha se han invertido más de 5 millones de pesos en la Residencia Municipal de Adultos Mayores “Eva Perón” . “Personas que trabajan, que están las 24 horas, los 365 días del año, nunca lo han visto al señor Arroyo por este lugar”, agregó.

En virtud del pedido de informe realizado por el concejal Carlos Arroyo, donde expresó problemas edilicios en la el Secretario de Desarrollo Social, Martín Aiello, recorrió este jueves las instalaciones de ese espacio municipal donde se están llevando adelante trabajos de refacción en el techo. Aiello confirmó que desde 2007 a la fecha se han invertido más de 5 millones de pesos en este espacio municipal.

Aiello precisó que “nos indigna que el señor Arroyo -que nunca ha venido al lugar de acuerdo con el testimonio de los trabajadores- salga a hacer prensa en una mera campaña política y no venga a hacer una recorrida. Si hay algo en lo que nosotros podemos destacarnos orgullosamente es en todo lo que se ha hecho aquí. Desde 2007 se han invertido más de 5 millones de pesos y se pusieron en valor tanto los techos como sectores de internación y habitaciones”.

Aiello agregó que “esto se transformó de un asilo, como era antiguamente, en una residencia de adultos mayores. Por esto, hemos invitado al concejal Arroyo a recorrer el lugar y que conozca a los trabajadores. Acá se trabaja de la mejor manera y es un orgullo para Mar del Plata y Batán tener este lugar”.

“Nunca lo han visto al señor Arroyo por estos lugares”

Con respecto al pedido de informe sobre la situación de este espacio municipal por parte del concejal Carlos Fernando Arroyo, Aiello sostuvo que “la denuncia de la caída de un pedazo de techo es producto del trabajo de las tareas que se están realizando, y las lluvias provocaron estos inconvenientes. Charlando con los ingenieros y técnicos municipales, nos dicen que rápidamente esto se va a reparar“.

Por último, el Secretario de Desarrollo Social remarcó: “Nos indigna que el señor Arroyo utilice este lugar tan cercano a los sentimientos de las personas adultas. Éste es un sitio que le da cariño y amor a muchísima gente. Que él lo utilice para su campaña electoral nos indigna. Vamos a contestar el informe que él ha pedido. Nosotros lo hemos invitado a que venga a conocer el lugar. Charlamos con los mucamos, con los enfermeros, personas que trabajan, que están las 24 horas, los 365 días del año, nunca lo han visto al señor Arroyo por estos lugares”.

Comentá la nota