Aiello, Amado y Lupiano compartieron un almuerzo tanguero con jubilados bancarios

Aiello, Amado y Lupiano compartieron un almuerzo tanguero con jubilados bancarios

Encabezados por Martín Aiello, Roberto Amado y José Lupiano, integrantes de la Lista 4 Azul de la Asociación Bancaria compartieron un almuerzo con jubilados bancarios, quienes no solo prometieron acompañar la propuesta para las elecciones del próximo 27 de noviembre, sino que además disfrutaron y se bailaron los tangos con que se amenizó la jornada. 

En la ocasión no faltaron las palabras del candidato a Secretario General, Martin Aiello y el candidato a Congresal Jose Lupiano, quien en su discurso destaco el cambio que se ha gestado en nuestra Asociacion Bancaria de la mano del Secretario General Nacional, Sergio Palazzo, que fue aplaudido fervorosamente por los presentes. 

Luego de los postres, el grupo musical Amores Tangos hizo que muchos de los presentes salieran a la pista a mostrar sus cualidades artísticas, y disfrutaran de una sobremesa con nuestra música ciudadana.

Cena con bancarios balcarceños

Integrantes de Lista 4 Azul Bancaria Mar Del Plata compartieron un asado con bancarios activos y jubilados de todas las entidades afincadas en la ciudad de Balcarce. En la oportunidad una delegacion de la Lista 4 Azul entre los que se destacaba la presencia de Martin Aiello, Robereto Amado y José Lupiano les agradecieron el apoyo y resaltaron la importancia de tener representantes de esa ciudad en la lista. - See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=34063#sthash.b8MQOm8l.dpuf

Comentá la nota