Aída pidió al oficialismo "terminar con las chicanas"

La intendenta de Resistencia aseguró que eso "le interesa a la clase política, no a la gente", y expresó que es "más útil sirviendo a la comunidad" desde el municipio y que si se equivoca, "el pueblo soberano juzgará".
La jefa comunal de Resistencia, Aída Ayala, respondió al bloque de diputados del Frente Chaco Merece Más acerca de su situación política y la decisión de no asumir su banca en la Legislatura pidiéndole "terminar con las chicanas, que sólo le interesan a la clase política, pero no a la gente".

"Al ciudadano le interesa que le solucionen los problemas y no este tipo de conflictos", manifestó Ayala, en declaraciones a radio Libertad, y agregó que "es lamentable el desprestigio que cada uno quiere imponerle al otro".

Desde el bloque oficialista cuestionaron este jueves la manera de Ayala de renunciar a su banca, y manifestaron que la intendenta debe pedir licencia "aunque sea por unas horas en el municipio", asumir como diputada, y luego renunciar y retomar su cargo actual.

Ayala, quien aseguró que la decisión de renunciar a su banca y seguir como intendenta fue personal, más allá de los pedidos del partido y de la gente, señaló que presentó su renuncia "a la proclamación como diputada provincial" y que es lo que legalmente corresponde.

Comentá la nota