Aída fue nombrada socia honoraria del Club Atlético Vélez Sarsfield Libertad

Aída fue nombrada socia honoraria del Club Atlético Vélez Sarsfield Libertad

La intendente de Resistencia, Aída Ayala, recibió la mención de "socia honoraria" por parte del Club Atlético Vélez Sarsfield Libertad. El homenaje se realizó en el marco de una nueva reunión de comisión directiva como parte de los festejos por el 70° aniversario de esa entidad deportiva.

En una noche muy alegre y junto con la compañía de los socios y jugadores del club, la presidenta de la entidad Marta Pereyra, le otorgó el certificado a la jefa comunal por su labor y contribución para que la entidad deportiva pueda contar con la posesión de su terreno de 7 hectáreas.

Al referirse a los presentes, Aída Ayala agradeció el homenaje recibido y remarcó que el club que lleva tantos años en Resistencia es muy importante para todos los ciudadanos y forma parte de la historia de la ciudad. "Felicito a la comisión directiva por su trabajo porque tiene que ver con el compromiso, la solidaridad, el amor y es importante para los chicos y adolescentes que asisten aquí, ya que pueden aprender todos esos valores", concluyó la jefa comunal.

Por su parte, la presidenta del Club Vélez Sarsfield Libertad, Marta Pereyra, recordó que desde hace un mes la nueva comisión asumió el mando de la entidad deportiva "con los sueños y las esperanzas de lograr un gran aporte y llevar al club a lo más alto para que sea el mejor del Chaco", concluyó.

Comentá la nota