Aída negó vinculaciones con PIMP SA y apuntó a funcionarios del gobierno

Aída negó vinculaciones con PIMP SA y apuntó a funcionarios del gobierno

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, volvió a negar tener vinculación alguna con los dueños de la empresa PIMP SA, dedicada a explotar el servicio de recolección de residuos sólidos no tradicionales en la capital chaqueña. Señaló que el dueño de esa firma tiene relación con funcionarios del gobierno provincial y no del municipal.

“El doctor (Alejandro) Fischer (dueño de PIMP SA) fue novio de mi hija cuando tenía 15 años y hoy ya soy abuela”, se defendió Ayala tras una nueva arremetida de funcionarios del gobierno provincial quienes la acusaron de tener vinculación con la empresa que fue beneficiada con un contrato millonario para recoger residuos no tradicionales (ramas y escombros, entre otros) en el marco del programa “Aída Responde”.

 

“Yo le pediría que investiguen quien fue socio o socia de Fischer en PIMP. Seguramente van a tener que ir a ver a la provincia”, aseguró. “En esto están involucrados ministros de Capitanich. Pero no voy a salir con esto porque es tan bajo pero lo que pido es que investiguen quienes son los socios”, añadió en declaraciones a RADIO CIUDAD.

 

“Creo que acusar libremente no está bien”, sostuvo la jefa comunal. “No se puede andar desprestigiando. Todos los punteros de Capitanich como (el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel) Chapo y el Defensor del Pueblo (Gustavo Corregido) siempre están haciendo lo mismo. Pero la gente me conoce. No creo que la gente se prenda porque me conocen. Vivo en la misma casa, en el mismo lugar, tengo el mismo auto y camino las calles. Nosotros seguimos con nuestras propuestas”, indicó.

Comentá la nota