"Aida mostró solidez y coherencia", dice Marilyn Canata

La diputada provincial de Vamos Chaco destacó la performance de Ayala en el debate.

 

Marilyn Canata, diputada provincial por Vamos Chaco, se expresó respecto al debate mantenido entre Aída Ayala y Domingo Peppo, y manifestó que “la ciudadanía pudo ver a una Aída que mostró solidez y coherencia con sus propuestas, mientras Peppo explicó el Chaco del relato, el que nos quieren vender pero no se condice con la realidad”.

Canata expresó que “Aida tuvo dos méritos: por un lado, respondió a cada agravio que realizó Domingo Peppo, infundados y de mala fe, queriendo ensuciar el debate de ideas, y por otro lado, mostró con claridad sus propuestas en temas referidos a salud, a educación, a situación fiscal, a empleo y a muchas cosas más. Creo que la ciudadanía pudo observar un buen contraste entre los modelos ofrecidos: uno quiere el progreso del Chaco, el otro quiere seguir instaurando un relato”.

Por último, la legisladora de la oposición detalló que “Aída Ayala tiene un equipo detrás que estudió detalladamente cada propuesta. Peppo pretendió descalificar y tildar a la Tarjeta Vida de demagógica, cuando la realidad es que es una medida necesaria. ¿A quien se le ocurre que una familia puede sostener la alimentación con $150? Aida Ayala no es demagógica, todo lo contrario. Es una persona preocupada por su provincia y con la humildad y sensibilidad que son necesarias en un dirigente político que aspira a gobernar la provincia. Aída tiene el compromiso de transformar la provincia y eso se notó en el debate, frente al vacío de ideas y de realidad de Domingo Peppo”

Comentá la nota