Aida felicitó a la Fundación Urunday por la remodelación de la Rambla de las Esculturas

Aida felicitó a la Fundación Urunday por la remodelación de la Rambla de las Esculturas

La intendente de Resistencia, Aída Ayala, acompañó la importante inauguración de la Rambla de las Esculturas; paseo ubicado entre Lavalle y el 1001 de la Avenida De Los Inmigrantes. Ante los anfitriones de la Fundación Urunday, el Arzobispo Ramón Dus y la presencia de funcionarios provinciales, la jefa comunal reconoció "el constante esfuerzo realizado para seguir afianzando la relación de la cultura con cada vecino de la ciudad de Resistencia".

Este martes, la Fundación Urunday realizó la inauguración formal de la rambla de las Esculturas, donde se vuelve a materializar la interrelación entre el espacio urbano de la ciudad con esta forma de arte tan arraigada en los resistencianos.

El importante evento contó con la presencia, además del jefe de Gabiente de la Municipalidad de Resistencia, Leandro Zdero, y el Presidente del Concejo Municipal, Eduardo Siri; del ministro de Infraestructura de la Provincia, Marcos Verbeek; su par de Educación, Sergio Soto; y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Oscar Domingo Peppo.

En ese contexto, además del constante reconocimiento para con el titular de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, y su equipo; la jefa comunal tuvo un párrafo especial para el arquitecto y paisajista Pradial Gutiérrez, responsable de esta y otras tantas realizaciones en la ciudad.

Comentá la nota