Aída y Cipolini acercan posiciones con miras al 2015

Aída y Cipolini acercan posiciones con miras al 2015

La intendenta de Resistencia recibió en su despacho a su par de Sáenz Peña, con quien analizó la situación política actual y el calendario electoral.

Desde el entorno de la presidente del Nuevo Espacio Abierto de la UCR, Aída Ayala, indicaron que en el encuentro con Gerardo Cipolini, de Somos Parte, se abordó también la posibilidad de una nueva reunión del Foro de Intendentes que integran junto a sus pares de Unión por Chaco, a la luz de las últimas novedades registradas, y de la agenda política impuesta para los próximos meses tras la decisión gubernamental de llamar a elecciones para el 8 de marzo y el 20 de septiembre de 2015, así como la situación económica del país.

Ayala y Cipolini encontraron puntos de coincidencia en la necesidad de llegar a la ciudadanía con la mejor propuesta para recuperar el gobierno del Chaco en el 2015.

Desde hace un par de semanas que cricula el rumor de que Cipolini sería uno de los probables compañeros de fórmula de Ayala, para ir por la gobernación de la provincia.

Comentá la nota