Aída Ayala se solidarizó con la jueza Niremperger por las amenazas recibidas

Aída Ayala se solidarizó con la jueza Niremperger por las amenazas recibidas

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, manifestó su “solidaridad y total acompañamiento y compromiso para con la jueza federal Zunilda Niremperger. Su lucha es la de todos los ciudadanos honestos', reflexionó tras conocerse las intenciones de un abogado narco de atentar contra la vida de la magistrada.

Aída Ayala señaló que "todo el arco político y social debedejar en claro que no soportaremos otro magnicidio. El Chaco y la Argentina toda no permitirán que haya otro Nisman".

Tras conocerse datos sobre un intento de atentado que buscaba frenar por la fuerza el trabajo de la Jueza Federal de Sáenz Peña, Aída Ayala salió enérgicamente a brindarle su apoyo e instó a que todo el Chaco haga lo mismo.

"Está claro que su trabajo molesta a quienes viven del crimen organizado y todos los referentes de la provincia debemos celebrar que sea así; además de instarla a seguir y cuidarla como una garantía de nuestros derechos republicanos", agregó en clara referencia a la magistrada.

Para la jefa comunal capitalina, "cualquiera que se meta con Zunilda Niremperger, se está metiendo con todos".

"Me solidarizo con ella, la acompaño y me comprometo totalmente con su causa", y solicitó - a todos los funcionarios elegidos por el pueblo desde el cargo que ocupen - "a ponerse al frente y solidarizarse expresamente con la magistrada”.

Comentá la nota