Aída Ayala recibió saludos protocolares de la embajadora de Bélgica en Argentina

La Intendente de Resistencia Aída Ayala, recibió este miércoles en audiencia protocolar, los saludos de la Embajadora de Bélgica en la Argentina, Cristina Funes Noppen, a quien interiorizó sobre las actividades en la ciudad y en el Área Metropolitana.
Dialogaron también sobre la conveniencia de conocer y tener contacto con los belgas y sus descendientes que habiten en la capital provincial.

La representante diplomática concurrió al despacho de la jefa comunal acompañada del Cónsul Honorario de Bélgica en Resistencia, Bernardo Ducarme, y del primer secretario de la embajada. Junto a Aída Ayala participaron de la reunión los Secretarios de Gobierno, Irene Dumrauf, de Desarrollo Humano Olga Saporitti, de Planificación Alicia Ogara, General Mónica Núñez y de Economía Fernando Novo.

El diálogo mantenido en la oportunidad sirvió para que la visitante tomara conocimiento de los potenciales que tiene el Area Metropolitana, con el Puerto de Barranqueras, la reactivación del ramal ferroviario del Belgrano Cargas, se habló sobre la Bienal y otras actividades culturales que identifican a Resistencia a nivel mundial, y sobre la situación y posibilidades económicas de la zona.

Hubo un intercambio de atenciones protocolares entre la intendente Ayala y la Embajadora Funes Noppen, estableciéndose de esa forma un contacto con posibilidades futuras de acciones conjuntas.

Comentá la nota