Aída Ayala presentará el Plan Construir en General San Martín

Aída Ayala presentará el Plan Construir en General San Martín

La intendente de Resistencia, Aída Ayala, como fundadora de la Fundación Construir Estrategias Para el Desarrollo de la Región, encabezará la presentación del "Plan Construir" en General San Martín. 

El evento será el próximo viernes 26 de septiembre, en la sede del Colegio Médico Gremial (Yrigoyen 145), a las 20 horas.

Tal como ya se hiciera en Resistencia, la convocatoria apunta a sumar a todos los interesados para trabajar en el desarrollo de estrategias a partir del análisis técnico de las inquietudes que surjan. En este caso, la propuesta va dirigida a todos los sectores de la zona norte; comprendida por Pampa del Indio, Presidencia Roca, General San Martín, Pampa Almirón, La Eduvigis, Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia.

La invitación es abierta e incluye la posibilidad de participar en cada uno de los ejes temáticos desde donde se organizan las distintas comisiones técnicas: Infraestructura Para el Desarrollo, Economía y Producción, Calidad Institucional y Desarrollo Humano.

Trabajo territorial

Además de las presentaciones formales antes comentadas, donde las comisiones técnicas se conforman en las distintas zonas, el Plan Construir ya ha logrado reunir opiniones e inquietudes de la sociedad en un importante número de localidades.

La representatividad se ha logrado por el acompañamiento técnico de cada una de las recorridas que Aída Ayala realiza en distintas localidades, donde se relevan las necesidades manifestadas en las reuniones que ella mantiene con los actores sociales locales. Paralelamente, equipos de la Fundación Construir han recorrido otras ciudades en las que se avanza con encuentros y encuestas para seguir aportando propuestas de abordaje que aporten a la pluralidad y el carácter abarcativo del proyecto.

Comentá la nota