Aída Ayala le pidió la renuncia a todo su gabinete

"Es una medida que siempre se implementa, es muy común", afirmó la intendenta de Resistencia, quien señaló que le "sorprende que haya trascendido", y aclaró que estudiará cada caso antes de aceptar alguna dimisión. "Desde el punto de vista ético es lo mejor, siempre es buena una renovación", aseguró.
La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, confirmó este martes que le pidió la renuncia a todos los integrantes de su gabinete, aunque aclaró que es una metodología "que siempre se implementa", y agregó que estudiará cada caso antes de concretar algún cambio de nombres.

"Yo pedí que todos pongan a mi disposición su renuncia pero es una metodología muy común, que siempre se implementa", afirmó Ayala, en declaraciones a radio Libertad, y expresó su sorpresa por que "haya trascendido públicamente".

La jefa comunal, quien aseguró que va a estudiar cada caso antes de aceptar alguna dimisión, remarcó que dicha medida, "desde el punto de vista ético, es lo mejor", y que "siempre es buena una renovación porque nadie está atornillado a ningún sillón y hay gente que ha cumplido su ciclo".

Comentá la nota