Aída Ayala comenzó la campaña caminando los barrios.

La intendente de Resistencia y primera candidata a diputada provincial por la Alianza encabezó las caminatas que se desarrollaron este miércoles en el circuito 16 B. Recorrió los barrios Santa Inés y San Cayetano, y tomó contacto directo con los vecinos del sector.
Acompañada por el Presidente del Concejo Municipal, José Barbetti, funcionarios de su gabinete y dirigentes de la zona oeste de la capital chaqueña, se acercó a cada hogar a conversar con los vecinos y transmitir la propuesta de trabajo que desarrollará como legisladora, a la vez que agradeció su acompañamiento permanente de la comunidad a la gestión municipal que dirige desde el año 2003.

Ayala recibió un importante apoyo de los vecinos que le expresaron sugerencias para su nueva función gubernamental y a la vez presentaron sus necesidades en cuanto al ámbito municipal, que la mandataria. La mandataria dio directa intervención, en cada caso, a los funcionarios de cada área que conversaron con los vecinos y recibieron cada una de las requisitorias.

La candidata estuvo acompañada por dirigentes como Irene Dumrauf, Abel López, Karina Avieruzko, Mirta Matto, Mirta Barrios Marcelo Catalini, entre otros. En forma paralela el también candidato Sergio Vallejos recorrió otro sector del circuito llevando la propuesta aliancista a la comunidad.

Apoyo a la Meval

En el marco de la recorrida, la ingeniera Aída Ayala, saludó al personal directivo y alumnos de la Escuela Meval, oportunidad en que ratificó, como ya lo hizo públicamente, su "enérgico apoyo al proyecto Meval porque contiene a numerosos jóvenes desde la educación y la capacitación; y permite la terminalidad educativa de muchos adultos" y aseguró que "el triunfo de la Alianza significará el reaseguro de la continuidad de este proyecto que el Gobierno ha demostrado no acompañar." Asimismo recorrió la Escuela Primaria del Barrio Santa Inés, el Centro de salud y la Seccional 6ª de Policía.

Comentá la nota