Aída Ayala y Bruno Cipolini lanzan este jueves campaña en Sáenz Peña

Aída Ayala y Bruno Cipolini lanzan este jueves campaña en Sáenz Peña

Este jueves a partir de las 17 Vamos Chaco  inicia su campaña proselitista en Sáenz Peña con una caminata encabezada por Aída Ayala y Bruno Cipolini de cara a las próximas elecciones.

Aída Ayala va encarar una recorrida durante todo el día que arrancará desde la ciudad de Resistencia, hacia Villa Ángela pasando por Sáenz Peña  y otras localidades. “De esta forma se va a generar el lanzamiento  en cada uno  los pueblos acompañado a las dirigencia locales y a las 17 va a estar en Sáenz Peña junto a Gerardo Cipolini, a los militantes a los distintos dirigentes. Luego va a seguir hacia La Tigra y San Bernardo para terminar en Villa Ángela la jornada”, explicó Bruno Cipolini candidato a vice gobernador por Vamos Chaco.

La intendente de Resistencia va a ser recibida en el local de Vamos Chaco de calle 12 entre 1 y 3. Cipolini explicó que no habrá un acto sino que en calle 12 y 7, “vamos a salir a caminar acompañando a Aída, saludando a los amigos comerciantes, a los vecinos que estén en ese horario. Luego haremos una conferencia de prensa  en calle 12 y 7 marcando el inicio de campaña", expresó.  

“A las 17:00 arranca la campaña en el local de Vamos Chaco, con conferencia de prensa en la esquina de la Plaza San Martín y luego seguir  el recorrido hasta que se agote el horario previsto para esta ciudad”, dijo Bruno Cipolini.

Comentá la nota