Aída Ayala articuló acciones con la Cámara de Mujeres empresarias del Chaco

La Intendente de Resistencia se reunió este lunes con representantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, un organismo recientemente conformado que tiene como objetivo representar la tarea de género en distintos ámbitos de la actividad privada, coordinar acciones con las instituciones públicas y compartir experiencias con entidades similares de la región y otros países.
La jefa comunal recibió a la presidente de la CAMECH, Beatriz C. de Tourn, y las miembros directivas Romina Leiva, Laura Mariana Pinat, Silvia Durand y Joana de Fabro, entre otras. Por el Municipio tomaron parte las secretarias de Planificación Alicia Ogara y de Desarrollo Humano Olga Saporitti.

Durante el encuentro se refirieron a las acciones diseñadas por la Cámara en sus primeros pasos, y convinieron trabajar en forma conjunta en actividades que tengan como objetivo el beneficio de la comunidad resistenciana. Cabe destacar que en la actualidad, la entidad tiene un papel protagónico en las actividades organizadas por el Municipio y la Cámara de Comercio, de ornamentación de vidrieras y frentes. Tourn explicó que se está participando de reuniones con otras ciudades como Formosa y se organiza un Foro de Mujeres del Mercosur.

Comentá la nota