Aicega: “El reclamo violento es muy peligroso”

Aicega: “El reclamo violento es muy peligroso”

El concejal Juan Aicega confirmó que realizó una denuncia tras el escrache al local del PRO. “Es triste ver gente que no entiende las reglas de la democracia y reclama de forma violenta”, dijo.

El concejal Juan Aicega es el referente del PRO en Mar del Plata. Tal como informó Loquepasa.net, esta mañana el local del Partido ubicado en Colón y Catamarca fue atacado por un grupo de manifestantes. 

“Realmente es triste ver que hay gente que no entiende que la democracia pasa por reclamar por otros canales y no de forma violenta”, señaló Aicega en diálogo con nuestro Portal.

En la misma línea agregó: “Esta forma de escrachar al presidente o a un juez federal, es una demostración de la intolerancia y no aceptar las reglas de juego de la democracia. Deben respetar que le gente votó otra cosa. La gente eligió como nosotros el camino del diálogo y los consensos”.

Aicega confirmó en primer lugar que los manifestantes “llevaban banderas que los identificaba como integrantes de Votamos Luchar Frente de Izquierda”.

Por otro lado también confirmó que se realizó una denuncia tras el escrache. “Nuestra intención es seguir bregando porque esta cosas se solucionen por otros caminos pero en este caso hicimos una denuncia penal porque el reclamo violento es peligroso”, concluyó.

Comentá la nota