Ahumada, una duda más para jugar frente a Tigre.

Paciencia deberá tener Néstor Gorosito para armar el equipo que enfrentará a Tigre.
No sólo deberá esperar a Radamel Falcao para saber cómo llegará el colombiano de disputar el partido de Eliminatorias para su selección; ayer, para colmo, se resintió Oscar Ahumada de una lesión en el tobillo izquierdo --la misma que lo marginó del equipo en la fecha anterior ante Argentinos--, por lo cual el volante también es duda para el sábado. Por lo pronto, ayer jugó Robert Flores en el lugar del colombiano y marcó los dos goles del equipo titular, que le ganó 2-0 a los suplentes.

Vega; Ferrari, Nicolás Sánchez, Gerlo, Orban; Barrado, Ahumada; Augusto Fernández, Fabbiani, Lizio; y Falcao, es el equipo que Gorosito tiene ganas de poner frente a Tigre ante la ausencia de Diego Buonanotte y de Mauro Díaz. El tema es que por Falcao deberá esperar hasta verlo recién mañana a la mañana en el Monumental, ya que el colombiano llegará a Buenos Aires hoy a la noche desde Medellín (ayer, Colombia enfrentó allí a Perú por las Eliminatorias mundialistas). Si el colombiano no juega, Gorosito optaría por el uruguayo Flores, quien actuó poco y nada con Pipo (3 minutos en el torneo local ante Colón, en la primera fecha; 45 contra Nacional de Paraguay, cuando entró por Matías Abelairas por la Copa Libertadores y vio la roja, además; y el último partido, completo, de esa competición, con River ya eliminado, ante San Martín de Porres). Y si Ahumada no logra recuperarse, el puesto seguiría siendo de Nicolás Domingo.

Por otro lado, y mientras ayer marcó el único gol para la Selección Argentina Sub 21 en Toulón que enfrentó a Francia, preguntaron por Diego Buonanotte desde el club turco Besiktas y las charlas empezarían a ser más serias la semana que viene. El jugador tiene varias ofertas y ya tomaron contacto con él desde el Benfica de Portugal en el arranque de ese torneo, aunque no hay novedades concretas por su transferencia.

Comentá la nota