Ahora, Zanola amenaza con tomar La Bancaria si la Justicia decide intervenir el gremio

Así lo confirmó el jefe del sindicato que es investigado por la "mafia de los medicamentos". Es porque rechaza una intervención del gremio. Pretende realizar las elecciones de autoridades gremiales el 8 de octubre, pese a que la Justicia investiga irregularidades en el comicio
El titular de La Bancaria, Juan José Zanola, amenazó esta mañana con "tomar" la sede sindical si la Justicia decide intervenir el gremio en el marco de la causa por la mafia de los medicamentos.

"Hay que impedir la intervención en la asociación bancaria", sostuvo Zanola, quien está acusado de ser una pieza clave en la estructura que se utilizaba para vender medicamentos truchos. El titular de La Bancaria es uno de los más complicados en la investigación que lleva adelante el juez federal Norberto Oyarbide.

"En caso de intromisión (de la Justicia), tomemos toda la sede de la asociación bancaria para impedirla de cualquier forma", reclamó durante una presentación en el centro porteño.

El gremialista reiteró que pretende realizar el próximo 8 de octubre las elecciones para elegir a las autoridades sindicales .

Comentá la nota