¡Ahora sí, Vasco!

¡Ahora sí, Vasco!

Arruabarrena repitió el equipo que había probado en la práctica del jueves y todo indica que será el que salga a la Bombonera contra Newell's. Mete siete cambios en relación al 11 que cayó con Vélez: vuelven Fuenzalida, Rolín, Erbes, Pérez, Carrizo, Calleri y Palacios.

A Boca se le viene un partido fundamental. Este domingo recibe a Newell's en una Bombonera que volverá a lucir vacía por decisión del Comité de Seguridad, que consideró insuficientes los arreglos que se hicieron en el estadio. Igual, con gente o sin gente, el Vasco Arruabarrena sabe que no se les puede escapar la victoria. Tal vez por eso haya probado tanto a lo largo de la semana, donde ensayó variantes de todo tipo. Finalmente este viernes repitió el mismo 11 que había parado en la práctica del jueves y que cuenta con siete cambios en relación al que perdió 2-0 con Vélez.

Sin Osvaldo, Gago, Pavón ni Cubas, el técnico de Boca armó el equipo con Orion; Fuenzalida, Rolín, Cata Díaz, Colazo; Bentancur, Erbes, Pablo Pérez, Palacios, Calleri y Palacios. Vale recordar que Peruzzi, Monzón y Juan Manuel Martínez, con molestias, continúan entrenándose aparte y por esa razón quedaron afuera de la lista para el domingo.

LOS CONCENTRADOS VS. NEWELL'S:

Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara.

Defensores: José Pedro Fuenzalida, Nicolás Colazo, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Leandro Marín, Marco Torsiglieri.

Volantes: Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo.

Delanteros: Jonathan Calleri, Andrés Chávez, Federico Carrizo, Sebastián Palacios, Guido Vadalá.

Comentá la nota