Ahora utilizan a empleados municipales para la campaña

Sorpresivamente, en la semana del lanzamiento de la candidatura de Ricardo Colombi, el actual intendente Carlos Vignolo llamó a una reunión de ‘carácter obligatorio’ a todos los empleados para anunciar que deberán trabajar más en los barrios para erradicar la pobreza. Corrientes Noticias accedió a datos sobre la paralización de el pase a planta permanente y contratados.
Lo cierto es que muchos temen y casi afirman de que ‘ese será un tema crucial para obligar a trabajar para la campaña 2009’.

El ex Gobernador y actual senador de Corrientes lanzó hoy su campaña y convocó a una reunión para este jueves a las las 19 en la sede de la Sociedad Española de la capital correntina.

Lo cierto es que los empleados de la Municipalidad ya están con temor de que se los manipule con el pase a Planta permanente y los contratos. En diálogo con este medio Walter Cañete, referente de la Lista Roja y Negra del gremio confirmó que se paralizaron el pase por supuestos problemas administrativos.

Lo cierto es que días atrás los trabajadores fueron convocados a la Sociedad Española con asistencia obligatoria para hablar de los nuevos programas barriales que ya se pusieron en marcha en la Capital correntina. Es llamativo que durante toda la gestión 'ni siquiera caminaban los barrios' y ahora a poco más de un año todos incluso los empleados deben trabajar por la pobreza.

Comentá la nota