Ahora hay tres JP en la provincia

La frase de Antonio Cafiero sigue vigente: como los gatos, los peronistas parecen pelearse, pero se están reproduciendo. Hay una JP bustista, una urribarrista y ahora Maya también coló el sello de "la entrañable JP".
Busti bendijo un encuentro que se iba a realizar en Concordia de la mano de Enrique Cresto; éste quedó suspendido para el 24 de de octubre (ver relacionada). Urribarri hizo luego lo propio en Concepción del Uruguay con Carlos Scelzi (Hijo). Ahora Héctor Maya también anota su JP disidente para reclutar juventud peronista.

La JP de Maya

La Juventud del Peronismo Disidente mediante declaraciones del Dr. Carlos Guillermo Reggiardo y la sindicalista (Uatre) Sandra Fontana, hicieron conocer el programa de actividades que efectuara el Peronismo Disidente, en lo que denominaron la "Semana de la Lealtad".

"

La misma se iniciara el sábado 17 de octubre en la ciudad de Victoria, cuando a las 20 hs, en el local del Jockey Club, se formalice la presentación del libro Operación Traviata– El asesinato de Rucci, con la presencia de su propio autor el periodista Ceferino Reato.

Ese mismo día y antes de este evento, se concretara una reunión provincial de la mesa del Peronismo Disidente Entrerriano.

También se informo desde la Juventud, que el ex senador nacional Dr. Héctor Maya, había participado en el acto de la CGT el pasado 8 de octubre en Capital Federal y que había sido invitado a la programación del acto nacional a efectuarse en Capital Federal el venidero 17 de octubre.

Posteriormente el martes 20 de octubre en la ciudad de Paraná, se presentará el Museo José I. Rucci, con la presencia de la Diputada Nacional electa Claudia Rucci, por parte de la Fundación que lleva su nombre.

En la misma gacetilla enviada a INFORME DIGITAL, los dirigentes Carlos Guillermo Reggiardo y Sandra Fontana de la Juventud del Peronismo Disidente destacaron, que el 17 de noviembre en el día del Militante, se efectuara un encuentro provincial de finalización del año político, donde se definirá el plan de acción para el 2010 y se avanzará en la tramitación judicial del reconocimiento provincial del Peronismo Disidente, como parte del Peronismo Federal.

Comentá la nota