Ahora le toca al bustismo

Ahora le toca al bustismo

Sergio Massa no exhibe públicamente preferencias en Entre Ríos. Integrantes de sus equipos técnicos visitan la provincia y se muestran tanto con Fuertes como con Zavallo. Marco Lavagna y Aldo Pignanelli estarán en Concordia.

Al menos explícitamente, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, no muestra favoritismos en la provincia y pareciera mantener la estrategia de poner huevos en todas las canastas hasta que las PASO definan los candidatos. Eso parece desprenderse de las visitas de sus referentes nacionales, economistas e los integrantes de sus equipos técnicos que se muestran indistintamente con los dos precandidatos a gobernador que la fuerza tiene en la provincia: el intendente de Villaguay Adrián Fuertes y el ex diputado nacional Gustavo Zavallo. 

Este viernes, será el vialense quien, junto al ex gobernador Jorge Busti, participará en Concordia, de la disertación de los economistas Marco Lavagna y Aldo Pignanelli. Cabe recordar que el propio Lavagna estuvo hace un mes en Paraná en una disertación organizada por el fuertismo y en ese misma visita el diputado nacional Adrián Pérez estuvo en Concepción del Uruguay acompañado por los dos precandidatos. 

El evento es de este viernes en Concordia es organizado por el Centro de Estudios “La Delfina”, vinculado al bustismo, y contará además con la participación del intendente de San Miguel de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, quien se referirá sobre temas de Seguridad desde su experiencia municipal. 

El espíritu del Centro de Estudios es el de “promover la participación en política de todos aquellos que pueden aportar su conocimiento y capacidad, y con iniciativa, más allá de su militancia, sus ganas de querer mejorar. Asumiendo el desafío de abrir, de convocar, de sumar para pensar. Debatiendo entre todos el municipio, provincia y país que queremos”, señalaron desde el bustismo en un comunicado enviado aINFORME DIGITAL.

Comentá la nota