"Ahora voy por el tercer título".

El golfista Ángel Cabrera, vencedor del Masters de Augusta, dijo que su triunfo "sirve para los que antes habían dicho que haber ganado el US Open en 2007 era una casualidad" y afirmó que ahora irá "por el tercer título".
"Nunca me metí en un gimnasio ni tuve un preparador físico y acá estoy, gané dos Majors y sigo disfrutando de lo que hago", enfatizó el deportista cuya imagen ilustra la portada de los principales diarios.

El Pato, campeón en 2007 del Open de los Estados Unidos, ganó el torneo disputado en el estado de Georgia tras un desempate frente a los locales Kenny Perry y Chad Campbell.

En declaraciones radiales, sostuvo que "en el golf nada está definido hasta el final" y enfatizó que ni siquiera vio peligrar sus posibilidades de ganar en Augusta cuando en el hoyo 12 quedó a tres golpes del entonces líder, Perry.

"Quiero marcar mi camino, soy el Pato Cabrera. Pero no superé a nadie, simplemente hago lo mío", puntualizó en cuanto a las comparaciones con su compatriota Roberto De Vicenzo, a quien definió como "el máximo ganador de todos los tiempos".

"Si la gente lo ve de esa manera, entonces Cabrera es mucho mejor que yo. Soy argentino y tiro siempre para mi país", enfatizó el propio De Vicenzo, quien en declaraciones a un matutino dijo que el triunfo del 'Pato' es "un hito que emociona a cualquiera".

El golfista oriundo de Córdoba es esperado en su ciudad natal, donde desde el miércoles se disputará el tradicional Abierto del Centro de la República.

Comentá la nota