Ahora salieron las remeras “Feito 2015”

Ahora salieron las remeras “Feito 2015”

Luego de las pulseras, ahora se sumó un nuevo producto de merchandising tendiente a promocionar una posible candidatura de Raúl Feito: se trata de remeras con la inscripción “Feito 2015”.

Luego de las pulseras, ahora se sumó un nuevo producto de merchandising tendiente a promocionar una posible candidatura de Raúl Feito de cara a las elecciones ejecutivas de este año: se trata de remeras con la inscripción “Feito 2015” y la imagen de Juan Domingo Perón y Eva Duarte abrazados que se encuentran circulando por distintos ámbitos de la ciudad.

El dirigente Fabián Hernández, uno de los impulsores de esta iniciativa, comentó a este medio: “Esto forma parte del merchaindansing del grupo del cual formo parte que intenta presionar cada vez más a Raúl Feito para que sea el candidato a intendente. Es decir, es una forma de presionarlo y de insistirle para que de una buena vez nos diga que va a ser el candidato”, dijo.

Consultado si tienen expectativa de que esto ocurra en el corto plazo, Hernández señaló que “si se me preguntan a título personal yo respondo que sí. Si se me preguntaba esto mismo hace cuatro o cinco meses hubiera dicho que no, pero hoy pienso que se va a decidir a ser él el candidato y creo que es lo mejor que le puede pasar a Trenque Lauquen es la continuidad de la gestión de Raúl Feito al frente del municipio. Pienso que ha dado muestras cabales de que puede y debe estar en ese lugar. Esto lo digo en cada ámbito que puedo y solamente basta recorrer la ciudad y mostrar las obras que se han hecho para saber que es así. Por eso vamos a trabajar incansablemente para que esto suceda. Raúl Feito es el candidato y el referente para el 2015”, manifestó.

Comentá la nota