Ahora se refaccionarán edificios y paseos públicos.

En el departamento Ángel Vicente Peñaloza se construirá un albergue para Tama y un Salón de Usos Múltiples para Punta de los Llanos y en Arauco se refaccionará y ampliará el edificio municipal y se realizarán obras de remodelación en la plaza principal y el Parque Los Nacimientos.
En Castro Barros se ejecutará la primera etapa del Polideportivo Municipal, se construirá un Salón de Usos Múltiples y se refaccionará el Hogar de Día en Anillaco; mientras que en Aminga se beneficiará al Club Municipal.

En Chamical se realizarán obras de remodelación de la Terminal de Ómnibus, se construirá un edificio para la banda municipal "Alberto Ginastera" y para el Centro de recreación y deportes municipal. También se continuará la refacción del edificio de la Dirección de Defensa Civil y se construirá un módulo asistencial y un puesto policial.

En Chilecito se ejecutará el proyecto Parque Torres del Cable Carril; mientras que en Famatina se procederá a refaccionar y remodelar su hostería.

En la localidad de Guandacol, en el departamento Coronel Felipe Varela, las obras beneficiarán a la delegación municipal y a la ciudad de Villa Unión, en el mismo departamento, se refaccionará la plaza "San Martín" y del barrio Héctor Valdivieso. También se realizarán tareas de refacción en las plazas de Pagancillo y Banda Florida.

En General Lamadrid se construirá un Salón de Usos Múltiples para la Escuela Nº 41 "Bernardino Rivadavia" y en General Belgrano se remodelarán las plazas de Olta, Loma Blanca y se construirá una microterminal en Chañar.

En Ortiz de Ocampo se refaccionará la plaza principal de Milagro al igual que con la plaza "Virgen del Rosario" de Ulapes.

El plan incluye obras en la sede del Concejo Deliberante de Patquía y un Centro de Salud en Salinas de Busto, en el departamento Independencia.

En Chepes se refaccionarán las plazas: San Martín y de los Jóvenes, se completará la obra del albergue estudiantil, se construirá una pista de salud para Chepes, se remodelará y ampliará el cementerio y se construirá una nueva plaza y otros espacios verdes. Además se realizarán trabajos para mejorar el alumbrado público y la construcción de una microterminal en Desiderio Tello.

A Vinchina y Sanagasta se les construirán Salones de Usos Múltiples.

Comentá la nota