Ahora Redrado desmiente que tenga la lista de "amigos del poder" que compraron dólares

El destituido titular del Banco Central Martín Redrado negó haber amenazado con dar a conocer una lista de "amigos del poder" que especuló con la compra de dólares, como había sido publicado por un diario.
Uno de sus abogados, Ezequiel Cassagne, desmintió que Redrado haya amenazado con la posible difusión de una lista de "amigos del Poder", que habrían comprado divisas estando en conocimiento que el BCRA impulsaría hacia el alza su cotización.

Incluso advirtió que si el Gobierno decide hacer la presentación ante la Justicia por encubrimiento "puede caer en falsa denuncia".

Según el letrado, esto se debe a que el Gobierno tendrá que "buscar la fuente" de esas declaraciones "y no hay ninguna manifestación pública del doctor Redrado en modo alguno en ese sentido". La declaración fue publicada por el diario.

"No lo dijo Redrado. Estuve hablando con él y me ratificó que no lo había dicho, que fue un trascendido de la prensa y que desconoce su origen", afirmó Cassagne en diálogo con una radio.

De esta manera, desligó a Redrado de la supuesta nota periodística en donde habría amenazado con mostrar unas "listas específicas de los amigos del poder que compraron dólares".

Comentá la nota