Ahora quiere ser gobernador

"No me interesa ser diputado, pero gobernador es algo que analizaré el año próximo", dijo De Ángeli en el Congreso de la Nación, donde concurrió a la jura de los diputados electos.
El dirigente ruralista entrerriano Alfredo De Ángeli desestimó la posibilidad de postularse como candidato a diputado nacional, aunque admitió que le gustaría disputar la Gobernación de Entre Ríos en las próximas elecciones a realizarse en 2011.

"No me interesa ser diputado, pero gobernador es algo que analizaré el año próximo", dijo al periodismo en la antesala de la sesión de jura de diputados nacionales.

De Ángeli, quien durante la última campaña recorrió parte del país para respaldar a los candidatos de diversos partidos de la oposición, dejó entrever en ese diálogo que podría ser candidato a gobernador en Entre Ríos por el justicialismo.

El presidente de la Federación Agraria Argentina en Entre Ríos concurrió al Congreso a acompañar a legisladores provenientes del agro que asumieron como diputados nacionales en distintas agrupaciones políticas.

Comentá la nota