Ahora, el PRO quiere al FrePam en Cambiemos

Ahora, el PRO quiere al FrePam en Cambiemos

Luego de una relación política con idas y vueltas y de un "intenso tiroteo" verbal, Martín Ardohain, presidente del PRO pampeano, pidió cerrar las polémicas por la pelear por el cargo del titular del Tribunal de Cuentas y plantó la necesidad de que el FrePam se consolide dentro de la alianza Cambiemos para el 2017.

Ardohain destacó el gesto que tuvieron Carlos Mac Allister y Leandro Altolaguirre en el barrio Los Hornos: "Fue un claro ejemplo de cómo el FrePam y Propuesta Federal pueden trabajar unidos para consolidar Cambiemos en La Pampa".

Y agregó: "Hoy se invita a los espacios y dirigentes, diputados provinciales, intendentes y concejales que conforman el frente, a seguir sumando sus fuerzas replicando lo que viene desarrollándose a nivel nacional".

El presidente del PRO se suma a las declaraciones amistosas del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, con sus socios mayoritarios en el frente Cambiemos.

"Desde del Mid, el Mofepa, PRO, radicales, socialistas, justicialistas estamos convencidos que hay que seguir trabajando día a día en la calle, cerca de la gente, escuchándolos y llevándoles soluciones, porque creemos que la única vía para construir un mejor país es trabajando juntos", resaltó el dirigente macrista.

Ardohain consideró a la actual situación del país como un "momento histórico". "Todos buscamos que el país salga adelante, y tras ese objetivo cada uno debe aportar, desde su lugar, dejando mezquindades o ambiciones personales de lado", insistió.

"Cambiemos se afianza en el ámbito político argentino, nosotros vamos en ese camino. Buscamos puntos en común y conformar equipos de trabajo donde distintos pensamientos converjan y aporten en beneficio del pueblo pampeano", concluyó.

Comentá la nota