Ahora Puerta muestra un centenar de acólitos en su residencia de fin de semana

Ahora Puerta muestra un centenar de acólitos en su residencia de fin de semana

Puerta se vio obligado a mostrar algo de las reuniones que realiza en su residencia de fin de semana.

El candidato a senador del Frente Unión-Pro, Ramón Puerta, evaluó el sábado que las “trampas” que impuso el oficialismo en las primarias de agosto buscaban desanimar a la oposición. Además ordenó a su canal de cable que muestre imágenes de la reunión que mantuvo en el quincho de su residencia de fin de semana. Esta situación se dio a partir del enojo que tuvo con Vox Populi cuando informamos de una reunión política realizada días atrás donde no reunió más de cincuenta personas.

Puerta dijo que “porque a Cristina no le cierran los números para evitar el balotaje. Hay un 60% de argentinos que pretenden otro presidente, otro modelo de país. Y en Misiones tenemos que ser capaces de representar a esa porción mayoritaria que reclama un Congreso con verdaderos opositores”, señaló Puerta en el relanzamiento de la campaña del Frente Popular, con miras al 23 de octubre.

Esta es la campaña del actual diputado nacional que busca la senaduría pero tiene dos contrincantes mejor posicionados que él (FPV y UCR). Esos partidos junto al de Puerta buscan la minoría para tener una banca en el Senado ya que se da por descontado el triunfo del Frente Renovador en Misiones.

Puerta enfatizó la necesidad de reorganizar la ingeniería electoral para buscar los votos peronistas y antikirchneristas. “En todo el país la gente aspira a un gobierno diferente del actual y todavía es posible que la presidenta no gane en primera vuelta”, aseguró el actual diputado nacional, que exhibió una encuesta de la consultora oficialista de Zuleta Pucceiro realizada en 24 de agosto último, a 10 días de las elecciones primarias, y donde la presidenta Cristina Kirchner tiene el 41% de intención de voto. “Eso quiere decir que si somos capaces de llegar a la gente, ese número va ser más bajo”, sentenció Puerta.

Fue durante una cumbre en la chacra de Iporá, en el municipio de Garupá, donde cerca de un millar de militantes y dirigentes del Frente Popular Unión-Pro se convocaron para relanzar oficialmente la campaña electoral con miras las elecciones generales del 23 de octubre próximo.

La fiscalización y la diagramación del trabajo en toda la provincia fueron los principales ejes del discurso de los militantes que se congregaron en Iporá.

Además de los militantes, estuvieron presentes todos los integrantes de la lista del Frente en Misiones encabezados por el propio Puerta, sus compañeros de lista Mónica Marín y Alejandro Rodríguez, y los candidatos a diputados nacionales Pablo Tschirsch, Norma Prevosti, Claudio Roa y el dirigente dasnevista Aldo Druetta.

Otro de los que se dirigió a los militantes peronistas fue Pablo Tschirsch, quién arengó a trabajar con el mayor compromiso para derrotar al oficialismo tanto provincial como nacional.

“El fuego de los que militan desde abajo y los que todos los días miramos a la cara a la gente es el que va sacarnos de encima a estos ‘rerobadores’ (en referencia al oficialismo provincia Frente Renovador”, enfatizó ante el aplauso y el aliento de los que lo escuchaban, entre otros, dirigentes y militantes de las localidades de Andresito, Puerto Iguazú, Eldorado, Bernardo de Irigoyen, Oberá, San Vicente, Dos de mayo, Aristóbulo del Valle, El Soberbio, Garupá y Posadas.

Comentá la nota