Ahora piden suspender la Convención Radical

Fuentes partidarias informaron a catamarcactual que convencionales de las líneas Renovadora y Celeste de la UCR, están solicitando que se suspenda la convención prevista para el 29 de diciembre en el Comité Provincia.
Los convencionales del interior de las líneas mayoritarias, por mandato de la Capital, se están presentando en las escribanías para solicitar mediantes notas la no realización de la Convención radical.

En el conclave radical se tenía pensado expulsar de la UCR a los díscolos del MIRA Gustavo Jalile, Luis Barrionuevo y Alfredo Gómez por la maniobra que permitió al jalilista Luis Barrionuevo quedarse con la presidencia de la Cámara de Diputados con el apoyo del interbloque justicialista, en detrimento de la castillista Marita Colombo.

Desde entonces llegaron las amenazas de expulsiones para los díscolos algo que se produciría en la convención del 29. Pero imprevistamente se dio marcha atrás poniendo como argumento el delicado estado de salud del diputado nacional Genaro Collantes.

Comentá la nota