AHORA HAY OTRAS FECHAS

La llegada de Martignone a Bragado es inminente, ahora dicen que no va a pasar del mes en curso.
En principio se habló del 10 de noviembre como la fecha en la que iba a asumir el capitán Oscar Martignone en la policía Comunal de Bragado. Ya pasó casi un mes y todo sigue como era entonces: Martignone cumpliendo funciones como Jefe de la Policía Comunal de Alberti y el capitán Pochettino se mantiene como jefe de estación.

Los medios de comunicación de Bragado dan como un hecho que el futuro jefe de la Policía Comunal de esa ciudad es el capitán Oscar Martignone. El intendente Aldo San Pedro en una charla informal con algunos periodistas les había anticipada que la llegada del nuevo jefe comunal era inminente y que muy pronto Martignone iba a conducir los destinos de la fuerza en Bragado.

Una fuente confiable de la Policía habló de una fecha más próxima como el 10 de diciembre y una segunda opción que tiene que ver con diez días después. A pesar de la demora del traspaso, insisten en que Martignone será el nuevo jefe comunal de la ciudad de Bragado.

Cuando deje Martignone la comisaría local, el intendente ya eligió a Ariel Pochettino para que sea él quien asuma al frente de la fuerza policial local. Si bien en la visita de la Ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, estuvieron los dos capitanes, la figura de Pochettino cobró protagonismo desde que se supo de la partida de Martignone.

Las apariciones públicas de Pochettino se hicieron más evidentes e inclusive fue la “voz” que comunicó determinados hechos ante la requisitoria periodística, cuando un tiempo atrás era Martignone el único que mantenía contacto con los medios de comunicación. La mayoría del personal de la Policía Comunal habla de Pochettino como el máximo conductor de la fuerza local, mientras que consideran a Martignone como el jefe que pronto dejará de serlo.

Comentá la nota