Ahora Otamendi le baja el tono a la pelea

"Fue una frase sacada de contexto", indicó la titular de SRA de Lobería. Cecilia Otamendi, aclaró que se malentendieron sus conceptos sobre la nueva visita del gobernador Daniel Scioli a esa localidad

Consultada ayer por diarioHoy.net sobre la nueva visita del mandatario provincial, Otamendi indicó que "me da lo mismo. Es una especie de burla. Ojalá tenga mejor suerte. No sé si será peor o mejor, cada persona es libre, yo no puedo decirle a cada uno lo que tiene que hacer", contó y agregó: "Que no se mal interpreten mis declaraciones, pero no vaya a ser cosa que alguno tenga puntería. La otra vez, la ciudad se sintió sitiada. Y si están preocupados por un nuevo escrache, que traigan más policías", culminó, entre risas e ironías.

Hoy, la dirigente respondió que ‘no vaya a ser cosa que alguno tenga puntería‘, pero esta mañana explicó que "fue una frase sacada de contexto. Me estaban diciendo a mí que me parecía a mí y mucho que opinar no tengo, los dichos de Scioli corren por cuenta de él. Me me parece una temeridad que va a insistir y que le peguen un tiro en la frente y dije que me parecía un horror decir semejante cosa. A ver si sale un loco y tiene puntería, Dios no lo permita".

Y dijo que "nosotros queremos hablar con Scioli pero ahora está muy ocupado con la campaña. Además no sabemos si le estamos hablando al candidato o al gobernador".

Comentá la nota