Ahora la opción es tuya.

Ahora la opción es tuya.
INGLATERRA / EL MANCHESTER 1-0 AL EVERTON: El United no compró su pase y Tevez, que volvió a jugar bien, puede negociar con cualquier club.
La primera parte de la historia ya se resolvió: ayer venció el plazo para que el Manchester pusiera los 50 palos verdes que estipulaba el contrato del préstamo y se quedara definitivamente con el pase de Tevez. Ahora, llegó el momento de las negociaciones: el Apache permanecerá en los Diablos hasta fin de temporada, pero está en condiciones de recibir una oferta tanto de su actual club como de cualquier otro.

Si la idea de Ferguson era no poner a Carlitos para que se desvalorizara y poder quedarse con él a un precio menor, le salió mal: Rooney está lesionado y Tevez disfruta de minutos en el campo de juego: por primera vez en la temporada cumplió tres partidos de Premier seguidos sin salir ni un minuto. El martes le había marcado al West Brom y, si bien ayer no anotó, fue uno de los mejores en el 1-0 del United al Everton. Se lo vio muy movedizo y tuvo varias chances de mojar, aunque no estuvo fino a para definir. La más clara: a los 12' PT cazó una pelota en el área chica y quiso definir cruzado, pero el arquero Howard la sacó con su pierna izquierda.

El Manchester ya le sacó cinco puntos a los escoltas Liverpool, Chelsea (chocan hoy entre ellos) y Aston Villa, pero sufrió para derrotar al equipo al cual más veces derrotó (26), más goles le hizo (69) y más puntos le sacó (83) desde 1992, cuando la división top de Inglaterra se pasó a llamar Premier League. Sólo con un penal que le cometieron a Carrick y convirtió Cristiano Ronaldo (no anduvo bien, mucho firulete innecesario) pudo el puntero sacar la diferencia. Destacable lo del arquero Van der Sar, que a los 38 años aumentó su récord con la valla invicta: ahora son 1.122 minutos.

Comentá la nota