¿Y ahora?

Ya no quedan más dudas. Ni de las fechas, ni de que el intendente estuvo fuera del país. Los hechos desmienten incluso sus propias afirmaciones sobre que nunca había estado en Suecia: regresó el 25 por Lufthansa vía Suecia justamente.
Se había ido, en un avión de la misma compañía, el 16 con destino a Alemania.

La información oficial desde la Dirección Nacional de Migraciones llegó en las últimas horas al Concejo Deliberante y ya comenzó a ser analizada por los integrantes de los bloques opositores. La pregunta qué circulaba esta mañana era, entre otras, ¿quién firmó entonces el decreto que permitió la incautación de elementos de la empresa Tarjebus el mediodía del 18 de ese mes?

En realidad, la respuesta al requerimiento que había hecho el Concejo llegó a la delegación Bahía Blanca del mencionado organismo durante la jornada de ayer y fue remitida al cuerpo mediante un fax.

Está firmada por la Dra. Claudia Chiquín (A/C del Departamento Atención de Oficios - Dirección Nacional de Migraciones).

Se supone que con estos elementos, ahora el flamante presidente del cuerpo Dr. Marcelo Ciccola, deberá cumplir con lo aprobado por mayoría, es decir, la presentación de una denuncia penal.

Comentá la nota