Ahora Moyano niega su candidatura a gobernador bonaerense

El líder de la CGT también desmintió su alejamiento del ex presidente Kirchner y desetimó que Eduardo Duhalde sea la mejor opción para los comicios del 2011.
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, negó hoy su intención de postularse a gobernador bonaerense en los comicios del 2011, y descartó que este planeando distanciarse del kirchnerismo.

"No, para nada", contestó Moyano cuando fue consultado si el encuentro programado en el sindicato maderero donde se lanzará una corriente de opinión político-sindical, tenga como objetivo lanzarlo como candidato a gobernar la provincia de Buenos Aires y despegarse del kirchnerismo.

En diálogo con radio 10, el titular de la CGT, sin embargo, no descartó que un futuro el movimiento obrero presente candidatos, ya que hay "muchachos muy capaces, jóvenes, serios y responsables".

Por otra parte, al ser consultado sobre las expresiones del senador santafesino Carlos Reutemann con respecto a que el ex presidente Eduardo Duahlde "es el mejor candidato de cara al 2011", Moyano dijo que "puede ser bueno pero no el mejor".

Comentá la nota