“Ahora Misiones” del 20 al 30 de diciembre brindará un 20% descuento y 6 cuotas sin interés

“Ahora Misiones” del 20 al 30 de diciembre brindará un 20% descuento y 6 cuotas sin interés

El Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, informó sobre el programa “Ahora Misiones” que fomenta el consumo local y dijo que en Diciembre del 20 al 30 de diciembre habrá un 20% descuento y 6 cuotas sin interés. A partir de enero 2017 el programa continúa pero los últimos 5 días del mes que es cuando cierran las tarjetas.

En 12 cuotas el descuento es del 10%. Por ahora con tarjetas de los Bancos Macro y Nación. Continúa programa Ahora Misiones, de incentivo a compras con aporte del gobierno nacional, la Confederación Económica de Misiones y las Cámaras de comercio de la provincia.

Safrán aclaró que el rubro alimentos y estaciones de servicio no brindan este beneficio. En principio verán que otros bancos se adhieren por ahora son esos dos solamente. Se trabaja en una encuesta para ver los hábitos de consumo de lo que cruzan a Paraguay, los más complicados que tienen caídas en las ventas son las jugueterías, electrónica, electrodomésticos, ropas, calados, construcción y neumáticos. Este plan viene a compensar la situación.

Ya Misiones- lv

Comentá la nota