Ahora se metió Macri en la disputa Michetti-Carrió

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que la candidata del Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió, "siempre fue muy agresiva" y dijo que "le cuesta tener diálogo"
Macri salió a responderle a la líder opositora, que el miércoles lo había criticado con dureza a él y a la candidata del PRO Gabriela Michetti, y le reclamó "respetar y escuchar a los otros".

"A Carrió le cuesta tener diálogo. Siempre ha sido agresiva para mi gusto", disparó el jefe de Gobierno y máximo referente del PRO.

La candidata a diputada por el Acuerdo Cívico había dicho que Macri, "miente" porque tiene una "responsabilidad política indubitable" por el crecimiento del narcotráfico en la Ciudad, especialmente en las villas, que se encuentran en un proceso "de favelización".

Si bien Carrió había evitado confrontar con Michetti, también apuntó contra la ex vicejefa de Gobierno al poner en duda su capacidad para debatir con el oficialismo en el Congreso.

"Carrió no contribuye a la política de debate que necesitamos los argentinos. Tiene que respetar y escuchar al otro", enfatizó Macri.

Comentá la nota