Ahora el menemismo les pide a Beder y Maza que "vuelvan"

La convocatoria incluye también a Jorge Yoma, al ex intendente Agost Carreño, al actual jefe comunal Ricardo Quintela, a la senadora Ada Maza, al diputado nacional Mario Santander y demás legisladores, a todos los intendentes y concejales. Quiere que se sumen al proyecto político de Carlos Menem "para instalar nuevamente a La Rioja en lo mas alto de la política argentina". El sernador se lanzaría en 2009 por una diputación nacional.
La Agrupación Menem Conducción invitó formalmente al gobernador Luis Beder Herrera, al ex mandatario riojano, Ángel Maza, y al embajador argentino en México, Jorge Yoma, "a sumarse al proyecto político de Carlos Menem para instalar nuevamente a La Rioja en lo más alto de la política argentina", se informó este fin de semana.

"Estamos en un momento político histórico y por eso, todos los riojanos debemos unirnos dejando de lado las diferencias y priorizando el bienestar de nuestros comprovincianos", dice la misiva.

La convocatoria incluye a Beder Herrera (vicegobernador en la década del ´90), Maza (ex secretario de Minería de la Nación) y Yoma (ex diputado y ex senador nacional), como así también al ex intendente de La Rioja, Luis María Agost Carreño, al actual jefe comunal capitalino, Ricardo Quintela (ex titular de la Juventud menemista), a la senadora Ada Maza, al diputado nacional Mario Santander y demás legisladores nacionales, a todos los intendentes y concejales riojanos.

Además en la misiva se convoca a todos los sectores no justicialistas que "pretendan un proyecto político alternativo al que encabeza Cristina y Néstor Kirchner".

"Menem sigue siendo el lider natural del justicialismo y será quien -como ya lo hizo- que los riojanos volvamos a vivir dignamente", agrega el documento.

Comentá la nota